Shock de Keratina
De resultado inmediato, producto elaborado sin formol. Aprobado por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, de la Secretaría de Salud del Ministerio de Salud y Acción Social de la República Argentina).
Actúa reponiendo la KERATINA a la fibra capilar, brindando brillo, suavidad y disciplina el cabello, (con una duración de cuatro semanas dependiendo del tipo de cabello), elimina el frizz. Se puede aplicar en todo tipo de cabello. Termo activo.
Modo de uso:
 
lavar el cabello con Shampoo Neutro AZEDA para eliminar todo tipo de residuo químico y secar al 90%. Pulverizar el producto por mecha y sacar el excedente con peine fino. Secar el cabello al 80% sin brushing y luego aplicar plancha (se recomienda el uso de plancha profesional), aplicando entre 8 a 10 veces en cada mecha, hasta que la plancha corra ligeramente, manteniendo una presión igual de raíz a punta. Una vez terminado el paso anterior, enjuagar el cabello con abundante agua tibia hasta eliminar todo el residuo del producto (el agua tiene que salir cristalina). Secar y como terminación aplicar EMULXION AZEDA (micro emulsión con aceite de argán). Peinar.
 
Presentación:  150 cc
Para ver detalles de cada producto, seleccioná a continuación

INFORMACION  PARA  DISTRIBUIDORES

Desarrollado por Walter Bensusan

 

Roosevelt 5807 Villa Urquiza   CABA  Argentina  I  011 2061.9705 / 2071.4559  I

ventas@cosmeticaazeda.com.ar